Entrada destacada

ADELANTE BOINAS ROJAS

 

lunes, 15 de septiembre de 2014

Emmanuel Rivas Vergara (emal.rivas@gmail.com)
   
04-08-2014
 
 
Para: Cristián Poblete Rivas
Estimado Don Cristian:

Muchas gracias por su pronta respuesta, terminé mis estudios el 2010 y ahora me estoy especializando en Viña del Mar, pero soy un amante de la cultura hispana y un Soldado de Cristo juramentado que sueña con ver al mundo hispano reunificado, tengo muchas ideas vanguardistas sobre el mundo hispano (dentro de lo tradicional, obviamente).

Realmente me interesa afiliarme al Carlismo Hispano, pero antes me gustaría conocer los pormenores, como por ejemplo:
- ¿Cuáles son las Atribuciones y Obligaciones que asumo como afiliado?
- ¿Existe un lugar físico, donde se reúnan los afiliados de Chile
- ¿Existe inconveniente, respecto de mi posición?
- ¿Existe alguna información que Ud. considere relevante?

Saluda muy cordialmente,

Emmanuel Rivas Vergara


"Non non benimos de Reyes, que Reyes bienen de Nos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario